Blogia
Crecer con la Memoria

Presentan en la región central de Cuba automóviles chinos

 

Por Lourdes Rey Veitia

 

Una nueva línea de vehículos automotores de nacionalidad China fue presentada en la provincia de Villa Clara por parte de la firma Mercedes Benz  S:A (MCV). La misma  pertenece a la compañía FOTON considerada la de mayor potencial de desarrollo del país asiático.

En la región central de Cuba es posible comercializarse por intermedio de la gerencia territorial  MCV, compañía de prestigio internacional, camiones, camionetas y microbús  de la FOTON. Ellos tienen varias ventajas para el cliente cubano; entre ellas precios asequibles, posibilidades de reparación y niveles de  consumo de un 20%  inferior a los medios de transportación similares que se están utilizando en las distintas labores de la economía en  el territorio nacional.

La FOTON  posee proveedores y  suministradores en más de 40 países, utiliza los más avanzados sistemas de control de la calidad y la más alta tecnología que en este ámbito se han desplegado en el mundo.

Estos vehículos fueron presentados en el recinto ferial de EXPOCENTRO en la ciudad de Santa Clara son confortables, seguros, con alta durabilidad según aseguro Luis Agüero, gerente de postventa de la oficina central de la Mercedes Benz S.A en  la Isla.

Durante la presentación asistió un numero importante del empresariado del territorio entre ellos  Suchel,Cubataxi,la Industria Electroquímica de Sagua la Grande , la Fábrica de Antenas, la Ronera Central, Materias Primas, la Industria Nacional de Productos  y Utensilios Domésticos (INPUD) entre otras

0 comentarios