Blogia
Crecer con la Memoria

Constituida comisión electoral de Villa Clara

Los seleccionados juraron velar por el cumplimiento de la legalidad, ser imparciales y transparente durante todo el período.

 

Por Lourdes Rey Veitia

 

La comisión electoral  de la provincia de Villa Clara  quedó constituida  en el Conjunto Escultórico  Comandante Ernesto Guevara de la ciudad de Santa Clara, con lo que se inició el XIV proceso eleccionario en  este territorio central.

Durante la ceremonia Armando Barrera García,  miembro de la comisión nacional, dio a conocer el acuerdo  donde se designa como presidente  al compañero Rubén Ramos, vicepresidente Leandro Baranda y como secretario Sergio Barreto  e integrada por  doce  vocales  que representan las organizaciones de masas, sectores y organismos del pueblo cubano.

A nombre  de los seleccionados Juana María Morales leyó el juramento  en el cual se expresa la  disposición de velar por el cumplimiento de la legalidad, ser imparciales y transparente durante todo el período.

Alexander Rodríguez, presidente del gobierno en  el territorio villaclareño expresó que  se realizaba ese acto en un lugar de honor  y ante la historia  que custodia el pueblo villaclareño y como expresión  de la democracia socialista con el fin de demostrar que  un mundo  mejor es posible en una Patria que tiene  como misión el bien de todos y por todos.

 

0 comentarios