Blogia
Crecer con la Memoria

Cantó Danny Rivera en Santa Clara

Cantó Danny Rivera en Santa Clara En la mañana de este jueves se presentará en el Hospital José Luís Miranda ante niños que están ingresados en ese centro asistencial.
Foto Liván Montiel
Danny Rivera, el conocido interprete puertorriqueño, cantó en Santa Clara. Sus temas de siempre Madrigal, Tu nombre es pueblo… y otros nuevos que resumen su espíritu artístico se escucharon en el Teatro La Caridad de esta ciudad del centro de Cuba, donde se ha presentado en tres ocasiones.
Acompañado del dúo Darias -Ana Irma Ruz y Mario Darias-, Danny interpretó también los versos que la poetisa Lola Rodríguez de Tió dedicara a la benefactora de Santa Clara, Doña Marta Abreu de Estévez- musicalizados a su vez por estos intérpretes.
El espectáculo, titulado De un pájaro las dos alas - como el poema que Nicolás Guillén dedicara a ambos pueblos-, fue un canto a la esperanza, al amor, al sentido humanista de la vida y a las posibilidades de crecimiento en un mundo marcado por los horrores y la desesperanza.
En el Teatro La Caridad el público ovacionó al cantante y le pidió varias veces sus temas de siempre, fue además una noche de emociones donde Danny dijo haber hecho un concierto con el corazón para renacer sueños de paz, justicia y amor por Cuba y su causa.
En la velada le fue obsequiado al cantante un cuadro de la pintora villaclareña Adela Suárez que tiene una recreación de la figura de José Martí y se conoció que en la mañana de este jueves actuará en el Hospital José Luís Miranda como parte del programa “Para una sonrisa”, ante niños que están ingresados en ese centro asistencial.




0 comentarios