Blogia
Crecer con la Memoria

El campesinado desfiló por la plaza del Che

 

 Lourdes Rey Veitia

 Foto Liván Montiel Campos

 

Idalberto Sánchez,  campesino de la Cooperativa de Crédito y Servicio (CCS) “Ciro Redondo”, de Santa Clara dice haber asistido a este desfile junto a los trabajadores para demostrar la unidad inquebrantable del proletariado y el campesinado cubanos.

“Somos una sola fuerza y estamos comprometidos a producir más, a sacarle cada vez  más frutos a la tierra  para garantizar la alimentación del pueblo. Nos queda mucho por hacer, hay que sobrepasar los planes  porque ese es nuestro deber con la Revolución”, afirmó.

“Este un día de felicidad para nosotros. Desfilo por esta Plaza del Che  con mucho orgullo  para decirle al mundo que hay Revolución para rato y campesinos que la apoyan siempre, porque Cuba es cada día más fuerte por nuestra unidad”, precisó.

El bloque de los campesinos villaclareños que desfiló por la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara mostró los avances en el sector agropecuario del territorio y  sus integrantes patentizaron la disposición a elevar la producción en los distintos sectores agropecuarios.

0 comentarios