Blogia
Crecer con la Memoria

Joaquín agradece a Cuba

Villa Clara en elecciones

 

Un humilde cubano que recibió tratamiento oncológico fue agradecido a las urnas.

 

Por Lourdes Rey Veitia

 

Joaquín Barbará  Valdés es un cubano humilde y agradecido. Llegó a su colegio electoral en el reparto Vigía Sur, en la ciudad de Santa Clara,  para ejercer su deber ciudadano no solo porque el acto es expresión de libertad sino también por retribución infinita al proyecto social cubano.

“Acabo de recibir un tratamiento oncológico que me ha salvado la vida, no me ha costado un centavo y el Estado cubano invirtió millones de dólares en mí recuperación. Algo casi insólito en este mundo y que para los cubanos es casi natural”, asegura.

“En medio de mi convalecencia es un privilegio elegir a los Diputados  al Parlamento cubano y los Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular. En los candidatos está la representación del pueblo trabajador: maestros, médicos, artistas, periodistas,  constructores… sus valores y sus convicciones son la carta de triunfo que hacen de Cuba un ejemplo para el mundo. Votar hoy  es  mi más profundo apoyo al sistema de salud cubano y a la Patria”, expresó convencido.   

0 comentarios