Blogia
Crecer con la Memoria

El Sandino se estremeció

Por Lourdes Rey Veitia

 

Mientras el Sandino se estremecía y la conga del Rucu Rucu a Santa Clara paseaba por la ciudad, Eduardo Martín Saura, director técnico de los naranjas, sereno -como casi siempre-, disfrutaba también del éxito, aunque tuvo palabras de reflexión: “El juego se complicó porque nos enfrentábamos a uno de los mejores  conjuntos de la pelota cubana. Santiago es un rival de consideración”, precisó.

Martí Saura explicó que  en este encuentro se realizó una mejor selección de los lanzamientos, hubo una gran defensa además apuntó que de manera general se ha mejorado la táctica de juego a la ofensiva.

Dijo también que realizará  algunos cambios  para los próximos enfrentamientos entre ellos bajará el segundo y tercer bate y subirá a Lunar a tercero porque Yunieski Flores  se presiona mucho. Anunció que para el primer  juego contra Ciego de Ávila el abridor será Fredy Asiel Álvarez y como segundo estará Luís Borroto.

“Ganaremos el play of contra Ciego de Avila esta vez el campeón tendrá color naranja”, aseguró y dedicó asimismo el triunfo al pueblo  villalcareño y a los jóvenes del territorio que  celebraron este domingo la asamblea de balance de la UJC.

 

 

0 comentarios