Blogia
Crecer con la Memoria

Firman libro de condolencia en Villa Clara

Emotivas y sentidas frases  se expresan en el libro.

 Por Lourdes Rey Veitia

 

Con emotivas y sentidas frases de cariño, respeto y admiración que siente el pueblo por  el líder religioso Lucius Walter se expresan los que asisten  a la sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en  Villa Clara, donde  está expuesto hasta el sábado  el libro de condolencias por la muerte de ese hombre inolvidable.

Lucius Walter quien es  recordado como un amigo entrañable, quien puso el amor y la lucha por la verdad  por encima de cualquier circunstancia.

El libro está acompañado por la bandera cubana y una foto del reverendo  hasta  él llegan trabajadores, estudiantes, personalidades políticas, de la cultura, las ciencias, el deporte y pueblo en general para estampar su firma como muestra del afecto, que despertó este luchador en  la Isla.

El reverendo visitó Villa Clara recientemente junto  al grupo de solidaridad Pastores por la Paz  con motivo de  los festejos por el 26 de Julio. En esa ocasión  expresó su amor por Cuba, la solidaridad entrañable con este pueblo y en especial con esta parte de la Isla  por la coincidencia histórica de estar relacionada con el Che Guevara a quien admiraba entrañablemente. Además  explicó  las diversas acciones  que realiza ese grupo  en  apoyo a  la liberación de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos por combatir el terrorismo.
Además  este líder religioso  dejó una huella imborrable en Vila Clara  en cada institución y comunidad que recorrió, donde se relacionó con el pueblo y siempre trasmitió su optimismo en la  Revolución.


 

0 comentarios