Blogia
Crecer con la Memoria

Hotel Los Caneyes, calidad probada

Hotel Los Caneyes 47 años de calidad

 

En este aniversario el Hotel Los Caneyes de Santa Clara se propone metas económicas nunca antes logradas.

 

 Por Lourdes Rey Veitia

 

El hotel Los Caneyes, perteneciente a la empresa turística del mismo nombre, cumple 47 años de fundado.

 Para este aniversario 47 el hotel tiene metas importantes como  ampliar sus ofertas opcionales, cumplir el plan de ingresos  ascendente a  2 millones 177 mil CUC, realizar una mejor comercialización de la instalación, según informó su gerente Omar  Milián.

Por su parte sus trabajadores están comprometidos a prestar un  servicio  de alta calidad para lograr la satisfacción del cliente y la repetitividad de estos.

Este es un centro recreativo que está ubicado en el centro del país con una sui géneris construcción que imita una aldea aborigen, específicamente  la etapa pre-colombina.

Se encuentra exactamente a dos kilómetros de la ciudad de Santa Clara , muy cerca del Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara.

Es un lugar tranquilo, el visitante es recibido por una escultura  que rememora uno de nuestros antepasados indígenas, obra: La Guajuma, de la famosa artista plástica cubana Rita Longa.

Sus cabañas se encuentran enmascaradas entre eucaliptos, cocoteros, palmeras, plantas florales y bellos jardines.

De esta manera el hotel Los Caneyes combina los atractivos de la naturaleza con  la cercanía a la ciudad capital de Villa Clara. También es transito para llegar hasta  San Juan de los Remedios, villa fundada por los españoles en la Isla y ciudad monumento Nacional, y  la cayería norte de esta parte de Cuba

También posee agradables habitaciones en cabinas octagonales de madera, techos de palma, pisos de cerámica terracota y amplios baños, así como una exquisita gastronomía.

 

0 comentarios