Blogia
Crecer con la Memoria

Feria Comercial en el Centro de Cuba

Más de 250 empresas participan en la Tercera Feria Comercial del centro de la Isla que se celebra en Villa Clara. De ellas 150 intervienen como expositoras y se encuentran representados ocho países: Holanda, Italia, España, Canadá, Francia, Panamá, Guatemala y por supuesto Cuba, según informó Manuel Hernández, director de EXPOCENTRO, recinto ferial, donde se realiza la misma.
A solo breves horas de inaugurada, ya las oportunidades de negocios para cada sector de la economía o los servicios eran aprovechadas por los empresarios reunidos en la ciudad de Santa Clara, conocida como la ciudad del Che, desde este miércoles.
Empresas de Cuba, firmas asociadas y extranjeras promoverán productos y establecerán negociaciones. Para este jueves está prevista la ronda de negocios de la cayería norte de la provincia de Villa Clara y la del grupo CIMEX. El evento incluye además expositores, visitantes profesionales (comerciantes, hombres de negocio y empresarios), quienes participarán en conferencias, rondas de negocio y firmas de contratos, entre otras modalidades.
La clausura será el próximo domingo día 27 con las premiaciones al mejor diseño de stand, al producto o servicio más distinguido y a la gestión comercial, también se concederá el Premio de la Popularidad y el Gran Premio EXPOCENTRO.
La inauguración de esta edición de la Feria Comercial del centro de la Isla estuvo a cargo de Alexis Melgarejo Falero, presidente del Órgano de Gobierno en la provincia de Villa Clara, quien auguró éxito en el desarrollo de la misma y explicó que éste es un evento que se consolida de manera contundente anualmente.
En la pasada feria se rubricaron convenios por más de 17 millones de dólares y un millón de pesos cubanos ante la presencia de unas 150 entidades, cifra que se pretende superar esta vez.

1 comentario

antonio garcia acuña -

Eres la mejor de todas, tienes esta página muy actalizada y bonita, ya veo que escogistes el color de la esperanza.
saludos
antonio