Blogia
Crecer con la Memoria

Yo he sido agredida

 

 Por Lourdes Rey Veitia

 

 Esta reflexión puede que sean pocas líneas porque la idea es muy concreta, pero  debo decirla a quienes acudan a esta página YO LOURDES REY VEITIA,  HOY HE SIDO AGREDIDA Y SIENTO DOLOR  y pido lo hagan saber.

Me fui indignando cuando escuchaba el relato del secuestro de la canciller hondureña.

Escuché  que encapuchados  capturaron a Patricia Rodas y que a su lado estaba el embajador cubano en ese país  Juan Carlos Hernández, quien la protegía junto al venezolano a quien también golpearon, empujaron y llevaron en una camioneta.

Eran encapuchados… Esos secuaces tenían que taparse la cara,  en un acto  semejante es imposible dar la cara. Cuando  no hay vergüenza ni  honor, no hay rostro.

 Mi embajador fue agredido, es decir,  Cuba fue agredida, es decir, yo  he sido agredida. Temo por la vida de mis compatriotas médicos, maestros y colaboradores que prestan servicio en ese país centroamericano, y aunque se que están protegidos por el pueblo al que le hacen el bien que quería Martí, tengo reservas, porque cuando hay rabia no hay escrúpulos y envalentonados, sin límites,  esos gorilas encapuchados pueden hacer cualquier acto salvaje.

Yo he sido agredida también porque hoy se agredió a América.  

0 comentarios